Connect with us

PUERTO RICO

Salud ‘visitará’ a organizadores de fiesta en La Perla

“Para aquellos que no siguen la ley sepan que personal de la oficina de Investigación del Departamento de Salud los estará visitando”

San Juan, 9 ene (EFE News) – El secretario de Salud de Puerto Rico, Carlos Mellado, reveló este sábado que la Oficina de Investigaciones del Departamento de Salud “visitará” a los organizadores de una fiesta en La Perla, en el Viejo San Juan, en la que no se respetaron las medidas anti-covid, a la vez que insistió en que no es el momento de levantar la guardia.

“No es momento de levantar la guardia contra el covid-19, al contrario, es momento de continuar las medidas preventivas para no contagiarse y contagiar a otros”, dijo en una nota.

“La pandemia sigue cobrando vidas: al día de hoy lamentablemente 1,616 han fallecido y sobre 140,774 se han contagiado. Nuestra gente debe ser responsable y saber que en este momento hay límites que deben respetar”, subrayó Mellado.

“Para aquellos que no siguen la ley sepan que personal de la oficina de Investigación del Departamento de Salud los estará visitando”, remarcó.

Las fuerzas de seguridad también investigaran los hechos en los que se violó las medidas anti-covid impuestas por el gobierno.

A la fiesta, celebrada el viernes, asistió el rapero Quavo, según reflejó el mismo a través de la red social Instagram, aunque posteriormente lo eliminó y en el mismo se ve como se violan muchas de las medidas incluidas en la orden ejecutiva en vigor. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: