Connect with us

PUERTO RICO

Salud ofrecerá en siete municipios $100 a quienes se vacunen

Los incentivos de vacunación, para primeras y segundas dosis, estarán disponibles mañana miércoles, 20 de octubre en la Policlínica de Añasco, en el CDT de Cataño, en la Farmacia Lechuga de Hatillo y en el SurMed de Salinas

vacuna covid-19 Pfizer

San Juan, 19 oct (EFE) – El Departamento de Salud anunció este martes que incentivará la vacunación contra la covid-19 por medio delpago de $100 a quienes se vacunen contra el coronavirus con la primera y segunda dosis en los municipios de Añasco, Cataño, Hatillo, Salinas, Peñuelas, Toa Baja y Cabo Rojo.

La agencia estatal informó a través de un comunicado de que con el fin de aumentar la protección de la ciudadanía e impulsar el proceso de vacunación la iniciativa “VacunarTe Paga 3” proveerá un incentivo de 100 dólares a toda persona mayor de 12 años que se vacune contra el coronavirus en esos municipios. 

El secretario del Departamento de Salud (DS), Carlos Mellado, dijo que se promueve la vacunación contra el virus en la isla a buen ritmo, pero que, sin embargo, hay varios municipios que se encuentran con una cobertura baja en comparación con otros ayuntamientos. 

“La intención es generar estrategias y actividades dirigidas a lograr la mayor cantidad de personas vacunadas para así aumentar la cobertura y asegurar la protección de la ciudadanía. El mejor incentivo es llevar salud, no obstante, queremos premiar a aquellos que se protejan del virus”, expresó el secretario. 

Los incentivos de vacunación, para primeras y segundas dosis, estarán disponibles mañana miércoles, 20 de octubre en la Policlínica de Añasco, en el CDT de Cataño, en la Farmacia Lechuga de Hatillo y en el SurMed de Salinas. 

El jueves en la Policlínica de Añasco, en Naguabo Medical Mall y en MedCentro en Peñuelas. El viernes, los incentivos serán ofrecidos en MedCentro en Peñuelas y en el Metro Pavía en Toa Baja. 

El sábado en la Escuela JLM Curry en Cabo Rojo. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: