Connect with us

PUERTO RICO

Salud cierra Eco’s Sport Park por venta de alcohol

Además del cierre, el dueño del establecimiento se expone a multas y otras penalidades

Eco Sports Park

San Juan, 29 ago (EFE News) – El director de la Oficina de Investigaciones del Departamento de Salud, Jesús Hernández, ordenó el cierre del establecimiento Eco’s Sports Park, por incumplimiento de la Orden Ejecutiva 2020-062 por la venta de alcohol cuando no estaba permitido.

“Recibimos unas confidencias y, tras inspeccionar el lugar, confirmamos violaciones a la orden ejecutiva, tales como vender y consumir alcohol fuera de las horas establecidas, así como permitir visitantes sin el uso de mascarillas y violando la orden del distanciamiento físico requerido”, explicó Hernández.

Personal de la Oficina de Investigaciones del Departamento de Salud había orientado previamente a sus administradores sobre cómo poner en vigor la orden ejecutiva; sin embargo, las recomendaciones de Salud fueron obviadas.

Además del cierre, el dueño del establecimiento se expone a multas y otras penalidades.

“El uso de las mascarillas y el distanciamiento físico es una responsabilidad que todos debemos respetar para minimizar la propagación del COVID-19. Seremos estrictos con los establecimientos que incumplan con la orden ejecutiva y trabajaremos con las entidades de ley y orden para hacer valer las reglas”, concluyó Hernández, quien agradeció a los ciudadanos que alertaron sobre la situación. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: