Connect with us

PUERTO RICO

Romero nombra directores a áreas social, comunitario, cultura y mujer en San Juan

El alcalde electo designó a Francine Sánchez como directora del Departamento de Desarrollo Social y Comunitario, y al líder comunitario, cineasta y productor de teatro Antonio Morales como director del Departamento de Arte y Cultura

San Juan, 4 ene (EFE News) – El alcalde electo de San Juan, Miguel Romero, anunció este lunes designaciones a las posiciones de dirección en el Departamento de Desarrollo Social y Comunitario, el Departamento de Arte y Cultura y la Oficina para el Desarrollo Integral de las Mujeres del Municipio de San Juan.

Los tres nuevos miembros cuentan con amplia experiencia en el trabajo comunitario, el desarrollo social y en el voluntariado dirigido a promover el bienestar de poblaciones vulnerables y de escasos recursos, según se resaltó en un comunicado de prensa.

“Cada uno de ellos cuenta con la experiencia, no tan solo profesional, sino social y con la empatía que tanto se requiere para llevar a cabo su función y desempeñarse exitosamente”, afirmó Romero, del Partido Nuevo Progresista.

El alcalde electo designó a Francine Sánchez como directora del Departamento de Desarrollo Social y Comunitario, y al líder comunitario, cineasta y productor de teatro Antonio Morales como director del Departamento de Arte y Cultura.

Morales es el escritor, director y productor de “Por Amor en el Caserío”, pieza teatral que se presentó más de 500 ocasiones y se convirtió en la primera obra de teatro puertorriqueña proyectada en Caribbean Cinemas por más de cuatro meses y por más de un año en la cadena de televisión HBO.

La obra también ganó varios premios en festivales de cine internacional.

Finalmente, Romero nombró a Valerie Rivera como directora de la Oficina para el Desarrollo Integral de las Mujeres.

“Confío en el éxito de estos tres miembros de nuestro equipo de trabajo en estas nuevas encomiendas, ya que sus resultados y su éxito serán de gran beneficio para nuestras comunidades”, apuntó Romero. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: