San Juan (EFE) – Tres catalíticos de vehículos Mitsubishi Outlander fueron robados por desconocidos y reportados por sus dueños en los municipios de Guaynabo, Toa Baja y Bayamón, informó este domingo la Policía.
La primera apropiación ilegal fue reportada en el estacionamiento de un restaurante ubicado en la carretera 169 en Guaynabo, donde alega el querellante que cuando regresó al estacionamiento del negocio y encendió su vehículo Mitsubishi Outlander del año 2022, se percató que le habían hurtado el catalítico.
El segundo robo fue reportado en la calle Cresta en Toa Baja, donde un ciudadano dijo a la policía, que alguien se apropió ilegalmente del catalítico de su Mitsubishi Outlander del año 2021.
El tercer hurto de esta pieza fue registrado en el estacionamiento del centro comercial Plaza del Sol en Bayamón, donde alega la perjudicada, que al salir de las tiendas se dirigió a su guagua Mitsubishi Outlander del año 2022 y al encenderla, se percató que le habían extraído el catalítico del vehículo de motor.
Estas apropiaciones ilegales serán referidas a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón para continuar con la investigación correspondiente.