Connect with us

PUERTO RICO

Roban siete vehículos en San Juan, incluyendo uno del consulado de España

San Juan, 31 jul (EFE News) – La Policía de Puerto Rico informó este sábado que entre el viernes y hoy, siete vehículos han sido hurtados en San Juan, incluyendo uno del consulado de España en la isla.

Según detallaron las fuerzas de seguridad, el primer incidente ocurrió en la calle López Landrón, San Juan, a eso de las cinco de la mañana del viernes, cuando desconocido se robaron un coche del consulado de España.

El segundo vehículo hurtado se reportó a las nueve de la mañana de ayer en la calle Maribel en la zona turística de San Juan y el tercer automóvil robado ocurrió se reportó a las 3:12 de la tarde del viernes en la Calle 4 de Puerto Nuevo. 

El cuarto y quinto coche reportados hurtados ocurrieron a las 4:30 de la tarde de ayer, viernes, en la calle San Isidro de la Avenida Luis Muñoz Rivera y este sábado a las dos de la mañana en la calle Guipúzcoa en la urbanización Valencia, en Hato Rey.

El sexto hurto de automóvil se reportó este sábado a la 1:30 de la mañana en la calle Ensenada y el séptimo y último robo de auto ocurrió a las 11:30 de la mañana en la avenida Constitución, en el Viejo San Juan.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan quienes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: