Contáctenos

PUERTO RICO

Roban seis vehículos en el área policiaca de Bayamón 

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón para fines de investigación

San Juan, 10 mar (EFE) – Seis vehículos fueron robados el miércoles en diferentes puntos del área policiaca de Bayamón, municipio aledaño a San Juan, informó este jueves la Policía de Puerto Rico.

El primer hurto se reportó a las 4:11 de la madrugada en la calle 14 de la urbanización Sierra Linda en Bayamón, donde se alegó que alguien se apropió del vehículo Chevrolet Lumina, color crema del año 1998.

El segundo hurto se reportó a las 6:30 de la mañana en la calle Ricardo Arroyo en Dorado, donde se hurtaron un Toyota Corolla, color vino del año 1995.

El tercer robo caso se reportó a la 11:20 de la mañana en el estacionamiento municipal de Vega Baja, donde desconocidos se apropiaron de una Nissan Pathfinder, color oro del año 1992.

Mientras, a las 8:00 de la noche, en el estacionamiento de la tienda Wal-Mart de Toa Baja, se hurtaron una Kia Sportage de color gris del año 2017.

Luego, a las 10:30 de la noche, frente al centro comunal Vista del Rey en Bayamón, se hurtaron un Mitsubishi Mirage de color verde, del año 2000.

Por último, en el mencionado municipio y a la misma hora, en el área del estacionamiento de Plaza del Sol, se hurtaron una guagua Hyundai Tucson del año 2018.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón para fines de investigación. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: