Contáctenos

PUERTO RICO

Roban cables de las compañías Liberty y Claro en Orocovis

La propiedad hurtada fue valorada en $150,000

San Juan, 11 de abril de 2022 (EFE) – La Policía reportó este lunes dos robos de cables de las compañías de internet y telefonía móvil Liberty y Claro en el municipio de Orocovis, siendo la propiedad hurtada valorada en más de $150,000.

El caso más grave ocurrió en la subestación de la compañía Liberty ubicada en la carretera 6615, barrio Damián Abajo, según el comunicado policial.

Un supervisor de la empresa explicó que alguien ocasiono daños a la verja de la subestación logrando acceso al interior, de donde se apropiaron ilegalmente de cables de fibra óptica, Power tron y coaxial.  

La propiedad hurtada fue valorada en $150,000.

También en Orocovis, en la carretera 567, barrio Barros, alguien robó 91 pies de cable de distribución de 50×24 de Claro, de acuerdo a la querella presentada hoy por un supervisor de la compañía.

El comunicado de la Policía indicó que el robo se produjo el pasado 8 de abril y que la propiedad hurtada fue valorada en $331. 

La División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito está a cargo de las pesquisas para esclarecer ambos casos. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: