Connect with us

PUERTO RICO

Reportan tres autos robados en Carolina

Los robos se reportaron en la calle Júpiter de Isla Verde, en el estacionamiento del centro comercial Los Colobos y la calle 99 de la urbanización Villa Carolina en Carolina

San Juan, 14 ene (EFE) – Tres vehículos fueron hurtados el jueves en hechos separados en Carolina, municipio aledaño a San Juan, informó este viernes la Policía de Puerto Rico.

Los robos se reportaron en la calle Júpiter de Isla Verde, en el estacionamiento del centro comercial Los Colobos y la calle 99 de la urbanización Villa Carolina en Carolina.

Conforme fue alegado a las autoridades, en el área de Isla Verde se llevaron un Hyundai Accent color gris del año 2011, del citado centro comercial se llevaron un Toyota Yaris color azul modelo 4 puertas del año 2019 y del frente de una residencia en Villa Carolina se hurtaron un Jeep Wrangler color amarillo del año 2020.

Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Carolina fueron alertados sobre el hurto de estos automóviles para que den inicio a la investigación. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: