Connect with us

PUERTO RICO

Renuncia el alcalde de Cataño, el ‘Cano’ Delgado

La asamblea municipal de Cataño aprobó esta noche la designación del licenciado Gabriel Sicardó Ocasio como vicealcalde

San Juan (30 de noviembre de 2021) – El alcalde de Cataño, Félix ‘el Cano’ Delgado, confirmó su salida de la alcaldía en un mensaje publicado en sus redes sociales.

“Cataño, mil Disculpas, por todo este mal rato. Gracias por el privilegio que me dieron de ser su alcalde por 5 años y perdónenme por no haber podido cumplir todas sus expectativas. Todos los días de mi vida trataré de ser mejor persona para ayudar al que necesite .A todos los que de alguna manera ofendí mil disculpas muchas veces el poder ciega y estoy seguro que me paso. A mi familia gracias por ser el soporte y darme las fuerzas para continuar la vida y hacerme entender que la vida no es una posición si no la familia y las verdaderas amistades a ustedes también mis disculpas, los amo con toda mi alma y trabajaré todos los días para darle todo el tiempo que le quite”, indicó en un mensaje en la red social Facebook.

La asamblea municipal de Cataño aprobó esta noche la designación del licenciado Gabriel Sicardó Ocasio como vicealcalde durante una sesión extraordinaria convocada esta mañana por el primer ejecutivo Félix Delgado Montalvo, se informó.

La confirmación de Sicardó Ocasio tuvo el aval de los 11 legisladores municipales del Partido Nuevo Progresista (PNP) y tres votos en contra por parte de los integrantes de las delegaciones del Partido Popular Democrático(PPD), Betzy Bauzá y Mariano Cruz Montañez, y del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Aramis Fernández.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: