Connect with us

PUERTO RICO

Refieren a Justicia la compra de la guagua blindada de Ricardo Rosselló

ASG ha “intentado obtener una respuesta por parte de la empresa sobre el estatus del vehículo blindado y la entrega de este al gobierno de Puerto Rico”

La compra de la guagua blindada se realizó bajo la administración de Ricardo Rosselló. EFE / Archivo

San Juan, 29 ene (EFE News) – La directora de la Administracion de Servicios Generales (ASG), Karla Mercado, dijo este viernes en relación al estatus del proceso de la guagua blindada que ha determinado hacer un referido al Departamento de Justicia para que evalúe cualquier acción legal que determine que corresponde en derecho.

“Luego de que el pasado secretario del DSP, nos hiciera disponible el expediente de los trámites posteriores a la compra del vehículo blindado, la Administración de Servicios Generales (ASG) inició un análisis de toda la documentación y contenido del mismo”, explicó en un comunicado este viernes.

Después de analizar el expediente, “determinamos hacer un referido al Departamento de Justicia para que este evalúe cualquier acción legal que determine que corresponde en derecho”.

ASG ha “intentado obtener una respuesta por parte de la empresa sobre el estatus del vehículo blindado y la entrega de este al gobierno de Puerto Rico”, dijo.

Sin embargo, “no hemos obtenido respuestas claras de la compañía. Como parte del referido al Departamento de Justicia, solicitamos la evaluación de las acciones legales pertinentes que en derecho le asisten al gobierno ante esta situación”, concluyó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: