Connect with us

PUERTO RICO

Puerto Rico registró este fin de semana ocho asesinatos

San Juan, 1 feb (EFE News) – Este fin de semana se registraron ocho asesinatos en Puerto Rico, los dos últimos de ellos en Salinas y en Juncos.

Según cifras aportadas este lunes por la policía de la isla desde comienzos de año se han producido 63 asesinatos la misma cantidad que en el mismo período de 2020.

Agentes del distrito de Salinas investigaron un doble asesinato, reportado alrededor de las 9:44 de la noche de ayer, frente a la Farmacia Castro del Barrio Playa de Salinas.

Según la información, se recibió una llamada telefónica del Sistema de Emergencia 911, en donde indicaba que en el lugar se escucharon varias detonaciones.

Al personarse los agentes del distrito encontraron los cuerpos de Luis J. Ramos Román, de 35 años, y de Ángel O. Colón, de 22 años, con varios impactos de balas que le causaron la muerte en el acto.

Ramos Román, tenía expediente criminal por violencia doméstica.

Este caso fue referido a la División de Homicidios de Guayama, quien en unión a la fiscal Rodríguez se hicieron cargos de la investigación.

En horas de la noche de ayer, se recibió una llamada anónima a través del Sistema de Emergencias 911 alertando sobre un herido de bala, en hechos ocurridos en el Residencial Colinas de Magnolia, frente al edificio N en Juncos.

La víctima quien presentaba múltiples impactos de balas fue atendido por en el hospital donde se le certificó la muerte.

El agente Reynaldo Quiñonez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, en unión al fiscal Juan C. Goyco y personal del Negociado de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: