Contáctenos

PUERTO RICO

Puerto Rico acogerá conferencia sobre ciudades inteligentes y desarrollo 

El evento se trata de la séptima edición de Experiencia Puerto Rico, en este año 2022 bajo el tema “Ciudades Inteligentes y Desarrollo Sustentable”

San Juan, 21 de marzo de 2022 (EFE) – Puerto Rico acogerá entre los días 4 y 6 del próximo mes de abril una conferencia sobre ciudades inteligentes y desarrollo con la presencia de expertos locales e internacionales, según informó este lunes en un comunicado la organización del evento.

El comunicado detalla que durante el encuentro se analizarán asuntos como agricultura, salud, transporte, movilidad, infraestructura, energía renovable y servicios al ciudadano, entre otros.

El evento se trata de la séptima edición de Experiencia Puerto Rico, en este año 2022 bajo el tema “Ciudades Inteligentes y Desarrollo Sustentable”.

El evento está diseñado para alcaldes, legisladores municipales, regidores y concejales, además de funcionarios relacionados con los temas de desarrollo económico, turismo, obras públicas y finanzas.

Según los organizadores se espera la participación de cerca de 500 líderes de organizaciones representativas de toda Latinoamérica y Estados Unidos. 

Como de costumbre el evento contará con la presencia del gobernador, los presidentes de la Federación y Asociación de Alcaldes de Puerto Rico.

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Luis Javier Hernández Ortiz, sostuvo que se deben comenzar a mover las ciudades a través de los recursos sostenibles, para “mirar el futuro con posibilidades de afianzar lazos en entornos vanguardistas en pro a la calidad de vida de nuestros ciudadanos”. 

“Como presidente de la Asociación de Alcaldes y alcalde de la ciudad de Villalba considero Experiencia Puerto Rico una oportunidad de expandir e intercambiar ideas en beneficio al Puerto Rico del futuro”, dijo.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: