Connect with us

PUERTO RICO

Presentan querella por daños a vallas de contención durante protesta

Manifestantes, convocados por un variopinto grupo de sindicatos y asociaciones, protestan este miércoles con motivo del Día Internacional del Trabajador en San Juan, Puerto Rico. EFE

San Juan (EFEUSA) – Agentes adscritos al precinto policial de Hato Rey oeste, investigan una querella sobre destrucción, daños y vandalismo reportada ayer 1 de mayo, a las 4:56 de la tarde, y que se relaciona a los daños ocasionados a cuatro vallas de contención, que estaban localizadas en la avenida Muñoz Rivera con la Chardón.

En un comunicado la policía de Puerto Rico indicó que según información preliminar, el querellante, identificado como sargento Zayas, de la División de Transportación de la Uniformada, alegó que en el transcurso del día de ayer alguien usó un objeto punzante y le ocasionó daños a las cuatro vallas de contención, propiedad de la policía de la isla.

Los daños no fueron estimados y personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de San Juan le tomó fotos para continuar con la investigación del incidente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: