Connect with us

PUERTO RICO

PPD iniciará proceso de divulgación de datos de sus primarias parciales

El proceso se llevará a cabo en el Coliseo Roberto Clemente, lugar seleccionado por la Comisión Estatal de Elecciones para realizar el escrutinio general

San Juan, 12 ago (EFE News) – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, anunció que este miércoles se inicia el proceso de divulgación de resultados de los 36 Precintos donde se emitieron votos el pasado, domingo, 9 de agosto.

El proceso se llevará a cabo en el Coliseo Roberto Clemente, lugar seleccionado por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para realizar el escrutinio general.

“Les anuncio que, hoy, a partir de las 10 de la mañana, el PPD, inicia el proceso de divulgación de resultados de los votos emitidos el pasado domingo. Esto significa que conforme se conozca el resultado de cada Precinto, el mismo se publicará”, explicó Torres en un comunicado.

“Para garantizar la transparencia tanto en el proceso como en la divulgación de los resultados, los representantes de los aspirantes a la gobernación y de las distintas candidaturas de nuestra colectividad participarán de este ejercicio. Estamos convencidos de que el proceso se realizará sin mayores contratiempos”, indicó.

Torres, exhortó a los electores estar atentos a las redes sociales del Partido Popular Democrático para conocer los resultados.

“Se espera en horas de la mañana se ofrezca más información sobre los trabajos que se realizan”, dijo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: