Connect with us

PUERTO RICO

Posponen inicio de nueva sesión ordinaria en el Senado

Debido a que todavía no se conoce el resultado de las pruebas de covid-19 que se realizaron a los empleados del cuerpo legislativo

San Juan, 10 de enero de 2022 (EFE) – El presidente del Senado, José Luis Dalmau, anunció que el inicio de la nueva sesión ordinaria de la cámara alta se pospone, de momento, hasta mañana, debido a que todavía no se conoce el resultado de las pruebas de detección de covid-19 que se realizan a quiénes trabajan en el cuerpo legislativo que lidera.

Dalmau dio a conocer que el inicio de la tercera sesión ordinaria queda pospuesto hasta mañana, aunque de manera provisional y en función de los resultados de pruebas de detección de covid-19 que en estos momentos se llevan a cabo a los empleados del Senado.

El legislador indicó que hasta el momento se han hecho unas 800 pruebas e identificado algunos positivos.

Dijo que hasta que no se disponga de todos los resultados no estará en posición de saber si se pospondrá por más días la apertura de la nueva sesión del Senado.

El Departamento de Salud de Puerto Rico reportó este lunes una nueva cifra récord de 750 hospitalizados por covid-19, 18 más de los registrados el domingo.

De los 750 hospitalizados, 664 son adultos y 86 son pediátricos, según detalla la agencia en su portal de estadísticas sobre la covid-

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: