La Fortaleza informó que Jenniffer González se ausentará por razones personales; la secretaria de Estado, Verónica Ferraiuoli, está a cargo del país durante su ausencia
San Juan, Puerto Rico (EFE) – La gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González, estará fuera de la isla durante esta Semana Santa, “por compromisos personales”, por lo que la designada secretaria de Estado, Verónica Ferraiuoli, tomará el puesto de la jefatura del Ejecutivo estos días.
Ferraiuoli lleva como gobernadora interina desde las 8:00 de la noche del domingo y se mantendrá en el puesto hasta el próximo lunes 21 de abril a las 6:00 de la mañana, explicó la oficina de prensa de La Fortaleza en un comunicado.
De acuerdo con la nota, González “estará fuera de la isla por compromisos personales en esa fecha”.
Ferraiuoli, incluso, estará como gobernadora interina mañana, martes, fecha límite para radicar las planillas de contribución sobre ingresos, las cuales han sido tema de discusión durante el proceso de confirmación para secretaria de Estado, pues esta admitió que en dos años seguidos no las entregó.
