Contáctenos

PUERTO RICO

Policías resultan heridos al ser impactados por un vehículo

La conductora manejaba en estado de embriaguez en el expreso Baldorioty de Castro en dirección de San Juan hacia Carolina

(Foto: EFE/Thais Llorca/Archivo)

San Juan, 21 de enero de 2022 (EFE) – Tres policías resultaron este viernes heridos de diversa consideración al ser impactado su vehículo oficial por una conductora en estado de embriaguez en la carreta 26, kilómetro 13.6, en dirección de San Juan hacia Carolina.

La sargento Diana López Valdés tuvo que ser trasladada al Hospital Centro Médico de Río Piedras, ya que sufrió fracturas en diferentes partes del cuerpo, según el comunicado policial.

Su condición es estable, mientras que los agentes George Sifre Ayavareno y Alexander Gaztambide Franco sufrieron lesiones leves.

La información preliminar apunta que la conductora, identificada como Inés Margarita Colón Cruz, de 23 años, no guardó una distancia prudente con el vehículo de los agentes.

El Honda modelo HRV, color negro del año 2022, de Colón Cruz impactó por tal negligencia con su parte delantera la parte posterior del vehículo oficial marca Dodgem modelo Charger, del año 2021.

El vehículo de los agentes impactó a su vez con la parte delantera la parte posterior de un vehículo marca Toyotam modelo Echo del año 2001, el cual se encontraba detenido en el carril de emergencia.

A la conductora Colón Cruz, se le realizó la prueba de alcohol, arrojando en su organismo .17 %, precisó la nota policial, que adelantó que la investigación del incidente está en curso.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: