Una joven de 16 años fue transportada por el helicóptero de Aeromed al Centro Médico de Río Piedras, donde la médico Paola Vessepo indicó que su condición es de gravedad
SAN JUAN (EFE) – Un joven de 18 años murió y otras cuatro personas se encuentran hospitalizadas mientras son tratadas por las heridas recibidas durante un accidente de motora provocado por el primero en el municipio de Barceloneta.
De acuerdo con la investigación policial, el motociclista perjudicado, identificado como Joeniel O. Jiménez, manejaba en la tarde del lunes una motora marca Veloce por la carretera 684 a una velocidad mayor permitida por ley, provocando que se estrellara contra un vehículo conducido por Yesiell Palacios Ortiz, de 22 años.
Debido al impacto y las heridas recibidas, Jiménez falleció en el acto.
Al mismo tiempo, tras Jiménez salir expulsado de la motocicleta, la máquina impactó a cuatro personas, una joven de 16 años y tres adultos, que se encontraban ejercitándose en la acera.
Los adultos fueron identificados como María Pérez, de 53 años; Adalberto Correa Villanueva, de 59, e Iván Rodríguez Ruiz, de 64, quienes fueron transportados al Hospital de Área de Manatí.
La joven de 16 años fue transportada por el helicóptero de Aeromed al Centro Médico de Río Piedras, donde la médico Paola Vessepo indicó que su condición es de gravedad.
El fiscal Ernesto Cabrera Lorenzo, de la Fiscalía de Arecibo, se personó al lugar y ordenó ocupar los vehículos involucrados expidiendo las cartas de inspección.
Además, a Palacios Ortiz se le hizo la prueba de alcohol, la cual arrojó 0%.