Las intervenciones se realizaron en Manatí, Cidra, Caguas y Coamo como parte de planes de trabajo del Negociado de la Policía
MANATÍ, Puerto Rico – Nueve personas fueron arrestadas durante intervenciones realizadas ayer por agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a las divisiones de Drogas de Arecibo, Caguas y Ponce, en operativos que se extendieron por los municipios de Manatí, Cidra, Caguas y Coamo.
En el residencial Los Murales de Manatí fueron detenidos Luis Giovanni Santiago, de 31 años, a quien se le ocuparon 69 cápsulas de crack, 38 bolsas de marihuana, 22 envases de marihuana y $276 en efectivo; Heriberto Sierra, de 59 años, y Mitchell Reyes, de 58 años, ambos en posesión de cocaína. Las autoridades también ocuparon dos vehículos como parte de la investigación.
En el residencial Práxedes Santiago en Cidra se arrestaron cinco hombres, de entre 37 y 52 años, con sustancias controladas que incluían marihuana, 24 cápsulas de crack, 24 decks de heroína, 10 bolsas de cocaína, 24 pastillas y $233 en efectivo.
En Caguas, en los predios del residencial Raúl Castellón, fue arrestado Gregory J. Cruz Sánchez, de 46 años, a quien se le ocuparon 17 bolsas de marihuana, cuatro copos de marihuana, ocho bolsas de cocaína, una cápsula de crack y $61 en efectivo.
Por otro lado, en la barriada Zambra de Coamo se realizó el hallazgo de 149 bolsas de crack, municiones de diferentes calibres, un cargador y un cañón de rifle.
Según informó la agente Vivian Polanco Malavé, oficial de prensa, durante la jornada de hoy los casos serán consultados con la fiscalía correspondiente para la radicación de cargos.
