Agentes arrestan a persona de interés tras ataque reportado en el barrio Espinosa
VEGA ALTA, Puerto Rico – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan un incidente de violencia de género reportado en la tarde de hoy, miércoles, en el sector Arenales del barrio Espinosa, en Vega Alta, donde una mujer resultó gravemente herida con un arma blanca.
Según la información preliminar ofrecida por la oficial de comunicaciones Yaira Rivera González, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:44 p.m., cuando una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una agresión en la referida comunidad. Al llegar al lugar, los agentes adscritos al distrito policiaco de Vega Alta hallaron a la víctima con múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
La mujer recibió asistencia médica inicial en la escena antes de ser trasladada a una institución hospitalaria para una evaluación más detallada. Hasta el momento, no se ha informado su condición de salud.
Como parte de la pesquisa, una persona de interés fue arrestada. La investigación quedó en manos de personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, quienes estarán a cargo del esclarecimiento del caso.
Las autoridades exhortaron a cualquier ciudadano que posea información sobre este incidente a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020. También pueden brindar información a través de la red social X en @PRPDNOTICIAS o por Facebook en www.facebook.com/prpdgov.
El caso continúa en desarrollo.
