Las autoridades investigan la causa del deceso; no se observaron signos visibles de violencia
ARECIBO, Puerto Rico – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, reportado en la mañana del domingo, 8 de junio, en el kilómetro 62.3 del Expreso 22, jurisdicción del municipio de Arecibo.
Según informó la agente Mayra Ortiz Nieves, oficial de prensa, el cadáver fue localizado dentro de una guagua Ford Ranger XL, color negro, en el asiento del pasajero. El occiso fue identificado por un familiar como Irvin Javier Quiñonez Rodríguez, de 36 años y residente del municipio de Utuado.
De acuerdo con la información preliminar provista por la teniente Rose Mary Rosado Pérez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia. No obstante, las autoridades aún no han determinado la causa del fallecimiento.
El agente Adalberto Santiago Rivera, de la División de Homicidios del CIC, y el fiscal Ernesto Cabrera Lorenzo, se hicieron cargo de la investigación. El fiscal ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para la realización de una autopsia que permita esclarecer los hechos.
Cabe señalar que familiares de Quiñonez Rodríguez se encontraban esta mañana en el cuartel de la Policía en Utuado, donde lo reportaron como desaparecido.