Una mujer sufrió una herida leve y se ocupó marihuana en la escena del incidente
San Juan (EFE) – Cuatro vehículos resultaron impactados por disparos en una agresión grave reportada en la noche del sábado en la carretera 788, en el barrio Quemados del municipio de San Lorenzo, informó este domingo la Policía de Puerto Rico.
Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el área. Al llegar los agentes, hallaron cuatro autos de distintas marcas y modelos con daños en la carrocería producto de múltiples impactos de bala.
Durante el incidente, una mujer sufrió una laceración leve en la rodilla derecha. Paramédicos de Emergencias Médicas le brindaron asistencia en el lugar, pero la mujer rehusó ser transportada a un hospital.
Además, un hombre de 24 años indicó que en uno de los vehículos se encontraba una bolsa con aparente marihuana, que fue ocupada por las autoridades y sometida a prueba, confirmando su autenticidad.
La División de Agresiones y Servicios Técnicos se hizo cargo de la investigación y el caso será consultado con la Fiscalía este lunes, 7 de julio, para la posible radicación de cargos.
