Franchesca Nieves López, sobreviviente del tiroteo en El Cruce Bar and Grill en Corozal, fue acribillada frente a sus hijos
TOA ALTA, Puerto Rico – Una mujer fue asesinada a balazos este lunes en la tarde mientras se encontraba en el auto servicio de un restaurante de comida rápida en el centro comercial Plaza Aquarium Mall, en Toa Alta, informó la Policía.
Alrededor de las 4:39 p.m., una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una situación sospechosa. Al llegar a la escena, los agentes encontraron en el interior de un vehículo el cuerpo sin vida de Franchesca Nieves López, de 40 años, quien murió en el acto tras recibir múltiples disparos. Junto a ella estaban tres menores de edad, incluyendo sus dos hijos, que presenciaron el tiroteo, pero resultaron ilesos.
Nieves López era testigo clave en un doble asesinato ocurrido el 4 de mayo en el negocio El Cruce Bar and Grill, en Corozal, donde fallecieron Joel Santiago Santos y Roberto Ortiz Matos. Durante ese incidente, ella también resultó herida por fragmentos de bala, lo que la vinculó directamente a la investigación del caso.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la investigación. Las autoridades no descartan que el crimen esté relacionado con su rol como testigo en el caso de Corozal.
