Imputado quedó en libertad tras prestar fianza de $30,000
GUAYAMA, Puerto Rico – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos del área de Guayama, diligenciaron en la mañana del 19 de mayo una orden de arresto contra José E. Torres Pagán, de 25 años y residente de Ciales, por violaciones al Código Penal de Puerto Rico.
Contra Torres Pagán pesaba una orden emitida por la jueza Dayna Infante por violaciones a los artículos 182 (Apropiación Ilegal Agravada) y 204 (Fraude en ejecución de obras). Se le imputa haberse apropiado de varios depósitos entregados para la realización de trabajos en puertas y ventanas, los cuales nunca completó.
El arresto fue llevado a cabo por el agente Ernesto Espada Cruz, bajo la supervisión del teniente Delfi Rivas, como parte de los esfuerzos de la División de Inteligencia y Arrestos del área de Guayama.
Tras ser llevado ante la presencia de la jueza Infante en el Tribunal de Guayama, Torres Pagán quedó en libertad luego de prestar la fianza impuesta de $30,000.
La Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si posee información que pueda ayudar al esclarecimiento de casos, a través del 787-343-2020, la red social X en @PRPDNoticias, o mediante la página de Facebook www.facebook/prpdgov.
