Connect with us

PUERTO RICO

Policía investiga asesinatos en Fajardo, Toa Baja, Dorado y Cabo Rojo

Un asesinato fue reportado a las dos de la madrugada de este sábado, en hechos ocurridos en la carretera 165, kilómetro 24.8 en Dorado

San Juan, 30 ene (EFE News) – La policía de Puerto Rico investiga este sábado varios asesinatos ocurridos desde las tres de la tarde del viernes en Puerto Rico, en Fajardo, Toa Baja, Dorado y Cabo Rojo.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, investigan un asesinato reportado a las 2:59 de la tarde del viernes, frente al Colmado Nieves, en la Avenida Conquistador, en Fajardo.

Según información preliminar de la que dispone la policía, un hombre, identificado como Edwin Torres, de 45 años de edad, recibió varios impactos de bala mientras se encontraba en el interior de un vehículo.

Torres pudo haber sido asesinado por varios individuos armados que viajaban en otro vehículo y que abrieron fuego contra él provocándole la muerte en el acto, según las fuerzas de seguridad.

En el lugar se recuperaron casquillos de varios calibres.

A su vez, en otro comunicado difundido este sábado, la policía informó de otra muerte violenta reportada a las 8:05 de la noche de ayer viernes, frente a la cancha de la urbanización Campanilla del barrio Ingenio en Toa Baja.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala.

Al llegar la policía al lugar, encontró el cuerpo de un hombre identificado como Jorge Luis Cabrera, de 33 años, con múltiples impactos de bala que le ocasionaron la muerte.

El agente Carlos Lafontaine adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Iván Rivera.

Además la División de Homicidios del CIC de Mayagüez investigó un caso de asesinato en hechos ocurridos a las 11:15 de la noche de ayer en la residencia número 31 de la calle 13 en Puerto Real, Cabo Rojo.

Allí agentes del Distrito de Cabo Rojo encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años conocido como “Pucutun”, quien presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, al momento de este informe su identidad no ha sido brindada.

Este caso fue investigado por la agente Leslie Candelario de la División de Homicidios de Mayagüez en unión al agente Samuel Nieves de la División de Servicios Técnicos.

En el lugar se personó la fiscal Francés Bravo quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses en Rio Piedras.

Por último, un asesinato fue reportado a las dos de la madrugada de este sábado, en hechos ocurridos en la carretera 165, kilómetro 24.8 en Dorado.

De acuerdo a la información preliminar de la que dispone la policía, agentes adscritos al Distrito de Dorado se encontraban dando rondas preventivas, cuando se percataron de un cuerpo en el área verde de un hombre, que no fue identificado, con varios impactos de bala.

El agente Miguel Barreto adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Carlos Rodríguez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: