Contáctenos

PUERTO RICO

Policía busca a mujer desaparecida en Humacao

Julissa González Vázquez, de 35 años, fue reportada desaparecida el 4 de mayo

San Juan (9 de mayo de 2022) – La Policía continúa la búsqueda de Julissa González Vázquez reportada desaparecida el pasado miércoles, 4 de mayo en Humacao.

González Vázquez, fue vista por última vez, el lunes, 2 de mayo, en horas de la tarde en la Escuela Libre de Música de la calle Doctor Vidal en Humacao en donde se desempeña como empleada de seguridad.

La fémina, de 35 años, fue descrita como de tez trigueña, ojos marrones oscuro, pelo negro, 4’11’’ de estatura y 150 libras. Tiene una pantalla en el lado derecho del labio inferior. Al momento de su desaparición vestía el uniforme de la compañía de seguridad Génesis, pantalón largo color negro y camisa gris.

La mujer se transporta en un vehículo Toyota Yaris, color blanco, cuatro puertas, del año 2018, con la tablilla JCI-450.

El teniente Félix R. Morales, director Operacional del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao, instó a todas las personas que puedan ofrecer información sobre el paradero de la mujer a que se comuniquen de manera confidencial con la Policía al 787-343-2020 o al 787-852-1224 ext. 1510 o 1610, con el agente Pedro Colón, de la sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del CIC de Humacao.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: