Connect with us

PUERTO RICO

Policía advierte que se acabó período de información y se pasará a multar

“El tiempo de orientar ya se acabó. Persona que violente la Orden Ejecutiva, comercial, que sea comensal, o cualquier ciudadano, vamos a forzar la ley, los vamos a denunciar y van a tener su día en corte”

San Juan, 20 jul (EFE News) – El comisionado del negociado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera, señaló este lunes que el tiempo para explicar a la ciudadanía la última orden ejecutiva para contribuir a frenar la propagación del COVID-19 y se comenzará a multar a las personas.

En declaraciones a la emisora NotiUno, el responsable de la policía de la isla dijo que ya no “va a haber orientación, va a haber citación para el Tribunal para que en presencia de juez respondan por sus acciones”.

“El tiempo de orientar ya se acabó. Persona que violente la Orden Ejecutiva, comercial, que sea comensal, o cualquier ciudadano, vamos a forzar la ley, los vamos a denunciar y van a tener su día en corte”, dijo.

Además reveló que se llevarán a cabo ajustes en los planes de trabajo de las fuerzas de seguridad para poder tener más medios, tanto que se estará desplazando a la calle a personal administrativo.

“Vamos hacer unos ajustes en los planes de trabajo, hemos observado una situación bien particular que están violentando la Orden Ejecutiva, vamos hacer unos ajustes en el personal para tener más recursos disponibles”, concluyó. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: