Connect with us

PUERTO RICO

Pierluisi sorprendido por rechazo del Senado a Magaly Rivera para Educación

“Tenemos un secretario interino -Eliezer Ramos- y me tomaré el tiempo de hacer una tercera designación en propiedad”, indicó

San Juan, 21 may (EFE News) – El gobernador Pedro Pierluisi mostró su sorpresa después de que el Senado rechazara la designación de Magaly Rivera como secretaria de Educación.

“Es lamentable. Van dos designadas a la secretaría en propiedad que no han contado con el visto bueno del Senado y yo lo que quiero es que todos sepan que no van a poder obstruir con nuestra obra en esta área tan importante”, dijo Pierluisi en declaraciones a la prensa. 

“Tenemos un secretario interino -Eliezer Ramos- y me tomaré el tiempo de hacer una tercera designación en propiedad”, indicó.

El Senado rechazó hoy la designación de Rivera como secretaria de Educación con 14 votos en contra y 12 a favor. E Entre los que favorecieron el nombramiento figuran la senadora de Proyecto Dignidad Joanne Rodríguez Veve, el senador independiente José Vargas Vidot y la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP). 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: