Connect with us

PUERTO RICO

Pierluisi no cuenta con sustituto para Larry Seilhamer

Las palabras de Pierluisi llegan después de que esta semana la Cámara de Representantes, dominada por el Partido Popular Democrático (PPD), votara en contra de la nominación de Seilhamer

San Juan, 27 may (EFE News) – El gobernador Pedro Pierluisi aseguró este jueves que no dispone de un candidato para sustituir al nominado para secretario de Estado a Larry Seilhamer ni que haya valorado presentarlo nuevamente.

“Realmente fue muy triste, muy lamentable lo que ocurrió. En este momento lo que vislumbro es que voy a tener que encontrar a otra persona que tenga unas cualidades similares o las cualidades necesarias para asumir esa tan importante posición”, señaló Pierluisi.

Las palabras de Pierluisi llegan después de que esta semana la Cámara de Representantes, dominada por el Partido Popular Democrático (PPD), votara en contra de la nominación de Seilhamer.

La secretaría de Estado debe contar con la aprobación de ambos cuerpos legislativos, Cámara de Representantes y Senado.

Sobre la posibilidad de volver a presentar a Seilhamer señaló que “no está sobre la mesa” y que nadie le ha hecho un acercamiento con ese objetivo.

Además, aclaró que no se ha hecho un análisis legal para ver si eso es posible.

“No hay manera de justificar lo que ocurrió, pero yo soy bien pragmático, tengo que enfocarme, aquí estoy trabajando, representando al pueblo de Puerto Rico ante la JSF como lo que tengo que hacer y voy a seguir ocupándome de que se reconstruya a Puerto Rico con todos estos fondos federales que tenemos”, concluyó Pierluisi. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: