Connect with us

PUERTO RICO

Pierluisi no contará con fotos enmarcadas en las agencias de gobierno

“Esto es cuestión de actuar con humildad y con mucha responsabilidad a la hora de usar los fondos del pueblo”

San Juan, 1 ene (EFE News) – El gobernador electo de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, anunció que las agencias estatales no contarán con una de sus fotos enmarcadas, hasta ahora la costumbre habitual entre los jefes del Ejecutivo de la isla caribeña.

Pierluisi informó este viernes a través de su cuenta en la red social de twitter de que esa práctica llegó a su fin, tras subrayar que la inversión de fondos públicos en estas fotos se ha cuestionado durante mucho tiempo, así como los cambios en letreros para colocar el nombre del nuevo gobernador de turno.

“Nuestra administración va a reflejar las prioridades de nuestra gente. No hay necesidad de estar publicando e invirtiendo dinero del pueblo en marcos y fotos oficiales de alguien que ocupa la gobernación por un periodo de tiempo que, al fin de cuenta, está ahí mientras el pueblo de Puerto Rico así lo quiera”, destacó.

“Esto es cuestión de actuar con humildad y con mucha responsabilidad a la hora de usar los fondos del pueblo”, dijo Pierluisi, que mañana jurará el cargo y tomará posesión al lado Norte del Capitolio. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: