Connect with us

PUERTO RICO

Pierluisi deja al secretario del DRNA en su puesto

Además designó a Mariano Mier como Comisionado de Seguros de Puerto Rico

San Juan, 29 dic (EFE News) – El gobernador electo de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, siguió este martes con los nombramientos de su nuevo gobierno que ejercerá a partir del dos de enero próximo, y, así designó a Ray Jones Quiñonez, secretario de Recreación y Deportes Edan Rivera, secretario del departamento de Asuntos del Consumidor y Javier Bayón, estará al frente de la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico (PRYCO).

Además designó a Mariano Mier como Comisionado de Seguros de Puerto Rico, un puesto que estaba vacante, Rafael machargo seguir al frente de Recursos Naturales.

Quiñonez indicó que el cargo tiene “grandes responsabilidades y retos”.

“La disciplina y la práctica nos da la confianza para lograr la mejor ejecución posible, es cierto que el cuerpo y el técnico del deporte nos puede llevar a alcanzar un objetivo, pero solo se sobrepasan las expectativas cuando lo hacemos con el corazón”, agregó.

“Hoy llego con la experiencia que se requiere pero sobre todo con el corazón, espero dar lo mejor de mi y que el amor que siento por la recreación y el deporte, sea contagioso, nos beneficie a todos en cuerpo y espíritu y sobre todo sea accesible e inclusivo a todos en Puerto Rico”, concluyó.

Rivera, el nuevo responsable de DACO dijo que regreso a mi casa, el de consumo oficina regional todo empeño en que vuelva a ofrecer servicios presenciales ya que des del terremoto no puede, identificando recursos y hacer centro de llamada así y, por último, ampliar el uso de la tecnología

Bayón, a su vez, aseveró que asume el reto con humildad y que confía en dar a Puerto Rico otras herramientas para llevarla a “otro nivel” y buscar atraer nuevas compañías, así como afianzar las que ya están, y crear trabajo.

“Siempre dando pasos adelante”, dijo, a la vez que indicó que “queda mucho por hacer”.

El también periodista Mier dijo tras ser designado que viene al puesto “para servir” y ponerse “al servicio de Puerto Rico”.

“La oficina ha experimentado momentos difíciles y amargos -dijo-. Ha habido merma en recursos y desajustes”.

No está para servir intereses particulares, aseveró, a la vez que reconoció que existe una escasez de recursos. Además indicó que viene a proteger a consumidores de seguros y proteger la competitividad del sector de los seguros.

Por último, Machargo dijo que no va a “defraudar” al pueblo y que seguirá con la idea de relanzar el zoo de Mayagüez además de reabrir las Cuevas de Camuy y crear barreras artificiales para proteger las costas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: