Connect with us

PUERTO RICO

Pierluisi anuncia una investigación por la muertes de tres policías

Los muertos son dos agentes estatales y uno municipal

San Juan, 11 ene (EFE News) – El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, dijo este lunes que se llevará a cabo una investigación para identificar a los culpables y que se les juzgue con todo el peso de la ley, de la muerte de tres de cuatro policías en una persecución ocurrida en Isla verde.

“Nos unimos en oración por ellos y esperamos que Dios les brinde consuelo y fortaleza a sus familias”, dijo a través de sus redes sociales.

Tras indicar que se ha comunicado con el cuerpo de policía y el secretario de Seguridad dijo que “esta pérdida de vidas tiene que acabar ya. Nuestro pueblo y estas familias merecen más”.

“Pude dialogar con el policía Ángel Luis Colón, quien resultó herido hoy en el cumplimiento del deber, le expresé mis deseos de recuperación, y que su familia y Puerto Rico lo necesitan”, agregó.

Tres policías de los cuatro heridos este lunes en hechos ocurridos en la avenida Baldority de Castro, dirección San Juan a Carolina, en una persecución, han fallecido.

Dos fueron tiroteados y dos atropellados.

Los muertos son dos agentes estatales y uno municipal.

La policía ha informado en un comunicado que los hechos ocurrieron a la altura del hotel Embassy Suites, en Isla Verde cuando perseguían un vehículo desde el cual fueron disparados.

En la zona hay alta congestión de tráfico. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: