Connect with us

PUERTO RICO

Para el regreso a clases no será necesario el uso del uniforme

La secretaria designada de Educación, Elba Aponte, ha revelado este lunes que para el regreso a las clases presenciales no será necesario el uso del uniforme

San Juan, 22 feb (EFE News) – La secretaria designada de Educación, Elba Aponte, ha revelado este lunes que para el regreso a las clases presenciales no será necesario el uso del uniforme.

Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales en las que anuncia: “A cuidarnos! Pronto volveremos a encontrarnos. Para asistir a tus clases presenciales no es requerido el uso del uniforme”.

“Pronto volveremos a encontrarnos, a divertirnos, a reír. Nos contaremos las aventuras de nuestro día a día y aprenderemos juntos, siguiendo el protocolo establecido por el Departamento de Salud. Estamos tomando todas las medidas necesarias para la seguridad de todos”, agregó.

La semana pasada, el Departamento de Salud publicó una guía en la que establece que de cara a la vuelta se detalla, entre otros, que si hay dos o más brotes concurrentes en el plantel escolar se cerrará dicho centro, y que dos casos positivos o más en un salón repetido, implica el cierre durante la cuarentena de los posibles contactos.

Además todos los miércoles los directores escolares verificarán en el informe de salud para ver si su escuela puede abrir a principios de marzo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: