Contáctenos

PUERTO RICO

Ofrecen $50,000 por pistas para arresto del ‘Burro’ 

Las autoridades federales de EE.UU. anunciaron este miércoles una recompensa de $50,000 por información que conduzca al arresto del prófugo puertorriqueño identificado como Nelson Torres, conocido como “El Burro”

San Juan, 23 de marzo de 2022 (EFE) – Las autoridades federales de EE.UU. anunciaron este miércoles una recompensa de $50,000 por información que conduzca al arresto del prófugo puertorriqueño identificado como Nelson Torres, conocido como “El Burro”.

La recompensa fue ofrecida por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI), el Negociado de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF, en inglés) y el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (USMS, en inglés), según fue informado en un comunicado.

“La terrible violencia que Puerto Rico ha visto recientemente es lamentable e inaceptable. La forma de salir de esta violencia y recuperar nuestras comunidades es convertirse en parte de la solución”, dijo Joseph Gonzalez, agente especial a cargo de la oficina de campo del FBI en San Juan.

Christopher A. Robinson, agente Especial a Cargo de la División de Campo de la ATF en Miami, indicó por su parte que se trata de un esfuerzo de colaboración para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Puerto Rico.

Torres Delgado es buscado por un caso de narcotráfico que está pendiente en el Tribunal Federal, además de sospechoso de varios crímenes violentos, incluido la autoría del asesinato múltiple registrado en diciembre pasado en Cidra.

Las agencias federales recordaron a los ciudadanos que protegerán su identidad. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: