Connect with us

PUERTO RICO

Nuevos asesinatos acercan a 150 las muertes violentas en lo que va de 2020

Se registraron cuatro nuevos asesinatos en las últimas horas

San Juan, 26 mar (EFE News) – Cuatro nuevos asesinatos en las últimas horas elevan a cerca de 150 las muertes violentas en Puerto Rico en lo que va de 2020, según informó este jueves la Policía de la isla caribeña.

Las fuerzas del orden señalaron que hoy se reportó una querella en relación a una persona herida de bala, en hechos ocurridos en el kilómetro 8.3 de la carretera PR-30 en el municipio de Gurabo.

Agentes de la Policía localizaron al llegar al lugar de los hechos a un hombre sin vida que se encontraba en el interior de un vehículo con múltiples heridas de bala.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, junto al fiscal de turno y personal del Negociado de Ciencias Forenses investigan el suceso.

Otro de los incidentes se registró la calle 5 de las parcelas Hills Brothers del distrito de Río Piedras, donde agentes de la Policía localizaron el cadáver de un joven sobre el pavimento con heridas de bala.

Un hombre fue asesinado en el sector Arenales del distrito de Dorado, donde la víctima, Joey Collazo, de 24 años, murió en un incidente en el que se sospecha de su expareja.

Otro de los incidentes ocurrió el miércoles, cuando murió por el impacto de varios disparos Jonathan Díaz, de 28 años, en el área de Monacillos, en el distrito sanjuanero de Río Piedras.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: