Contáctenos

PUERTO RICO

Neumann renuncia a su puesto como senador

Apoyará a su hijo adolescente en su desarrollo como jugador de baloncesto

Publicado

on

Henry Neumann, senador de distrito de San Juan. (Facebook)

San Juan, 21 de junio de 2022 – Henry Neumann, senador de distrito de San Juan, anunció su dimisión al puesto efectivo el 30 de junio, adjudicando la decisión a sus responsabilidades de padre.

Neumann, ex secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), informó su decisión mediante comunicado de prensa. En la comunicación informó que su renuncia fue una decisión difícil por el amor a su trabajo, mas su responsabilidad como padre sopesa más.

“La decisión ha sido una muy difícil porque me apasiona mi trabajo, pero mi deber principal es como padre y darle todo el apoyo a mi hijo en una etapa crucial de su vida”, lee la comunicación publicada en las redes sociales del senador.

Neumann explicó que su hijo de 14 años jugará baloncesto en los Estados Unidos y él se mudará con él para apoyarlo.

“Mi hijo Günther, de 14 años, se ha ganado una gran oportunidad para continuar desarrollándose como baloncelista y estudiante en un colegio en Estados Unidos. La presencia de los padres en la vida de un hijo es de suma importancia para ellos y por eso he tomado la decisión de acompañarle”, dijo.

El senador repasó brevemente su paso por el servicio público y el Baloncesto Superior Nacional (BSN) y agradeció la oportunidad de servir.

“Servirle a Puerto Rico ha sido de las experiencias más gratificantes que he podido vivir. Desde mi larga carrera como presidente del Baloncesto Superior Nacional, mis años tan fructíferos como secretario del Departamento de Recreación y Deportes, y durante el tiempo que he trabajado como senador para el beneficio de la gente”, manifestó.

“Agradezco a todos los que han estado junto a mí, en los diferentes puestos que he ocupado y al Pueblo que me dio su confianza”, concluyó.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter