Contáctenos

PUERTO RICO

Municipio de San Juan establece cuatro oasis para suplir agua tras Fiona

El servicio de oasis estará disponible desde hoy lunes a la 4:00 p.m. hasta que pase la emergencia o se recupere el servicio en las comunidades

Publicado

on

San Juan (EFE) – El alcalde de San Juan, Miguel Romero, informó este lunes que su administración ha establecido cuatro oasis para suplir agua no potable a los residentes de la ciudad capital, en medio de la emergencia causada tras el paso del huracán Fiona.

Estos cuatro oasis están ubicados en el estacionamiento del Cuartel de la Policía Municipal de la Avenida 65 infantería, en la carretera PR-199 en el complejo residencial Villa Esperanza, en la marginal del Norte Shopping Center y en la carretera PR-176 en el área de Cupey Track. 

El alcalde detalló en un comunicado que el servicio de oasis estará disponible desde hoy lunes a la 4:00 p.m. hasta que pase la emergencia o se recupere el servicio en las comunidades. 

El agua que se estará distribuyendo en los oasis es una no potable, por lo que su uso está destinado para labores como la utilización de baños y aseo en hogares, entre otras. 

“Continuamos llevando recursos a las comunidades para suplir las necesidades básicas de los residentes de San Juan. En la medida en que sea necesario, más adelante se anunciarán otros oasis”, expresó el ejecutivo municipal. 

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter