Connect with us

PUERTO RICO

Multan y denuncian a gallera por violar medidas de la orden ejecutiva sobre covid

La gallera La Utuadeña fue multada por aglomeración de personas, expidiéndole un boleto de al menos $500

San Juan, 11 ene (EFE News) – Agentes del Precinto de Utuado y de la División de Patrullas de Carreteras de Utuado de la Policía de Puerto Rico multaron y denunciaron el domingo a una gallera en dicho municipio por violar varias medidas de la Orden Ejecutiva 2021-010 por la covid-19, informaron este lunes las autoridades.

La gallera La Utuadeña fue multada por aglomeración de personas, expidiéndole un boleto de al menos $500, y denunciada por no poseer el rótulo que estipula la cantidad de personas que pueden estar en el lugar, detallaron las autoridades en un informe.

Al llegar los oficiales al negocio, observaron que la vía pública que da acceso a la gallera y a la estación de radio Éxitos 1530 estaba bloqueada, y había aglomeración de personas, por lo que se procedió a contactar al administrador de la gallera.

Ante ello, las autoridades procedieron a expedir un boleto al administrador por violar el Artículo 6(d)(4) de la orden ejecutiva (no guardar distanciamiento al administrador) y la denuncia.

El administrador fue orientado sobre las disposiciones de dicha orden y sobre el cumplimiento de la ley 22, Ley de Vehículos y Transito.

Los oficiales del Precinto de Utuado y de la División de Patrullas de Carreteras de Utuado continuaron con la vigilancia preventiva durante el resto de la noche transcurriendo todo en completo orden.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: