Contáctenos

PUERTO RICO

Mujer de 54 años es la más reciente víctima del COVID-19 en Puerto Rico

Seis resultados positivos a COVID-19 aumentaron la cifra de casos en la isla a 903

Una mujer espera su turno para entrar a un supermercado en San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca/Archivo

San Juan, 13 abr (EFE News) – Una mujer de 54 años se convirtió en la más reciente víctima mortal del COVID-19 en Puerto Rico que, además, añade seis casos con resultados positivos hasta situarse en los 903, y establece el número de fallecidos en 45, según el más reciente informe del Departamento de Salud.

Según trascendió, la mujer fallecida se mantenía recluida en un hospital de la región de Mayagüez, recibiendo tratamientos en sala de aislamiento; sin embargo, su condición de salud fue empeorando hasta su deceso.

Asimismo, los seis resultados positivos a COVID-19 aumentaron la cifra de casos en la isla a 903.

Todos los nuevos positivos fueron procesados en el Laboratorio de Salud Pública, ya que, tanto el Hospital de Veteranos como los laboratorios privados, no reportaron resultados positivos. Se entiende, que, al igual que en semanas anteriores, y tomando en consideración la época de Semana Santa, la producción de ambos laboratorios se redujo durante el fin de semana, lo que se reflejó en menos resultados reportados, advirtió este lunes el Departamento de Salud de Puerto Rico en un comunicado.

Hasta ahora, un total de 8,157 pruebas de COVID-19 se han realizado en Puerto Rico, de las que 5,960 han resultado negativas y aún se esperan por los resultados de unas 1,288. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: