Contáctenos

PUERTO RICO

Mueren dos ciclistas atropellados en una carretera en Manatí 

El conductor, identificado como Jonathan Rivera, de 29 años y residente de Utuado, alegó que se quedó dormido al volante

Publicado

on

San Juan (EFE) – Dos ciclistas, un hombre y una mujer, murieron este domingo al ser impactados en Manatí por un vehículo, cuyo conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia y alegó haberse quedado dormido.

Este accidente de carácter fatal tuvo lugar en la carretera 2, a la altura del kilómetro 53.1 y fue cometido por un conductor al volante de un Toyota Corolla color verde del año 2005.

Los ciclistas fueron identificados como Raúl Velázquez Vázquez, de 51 años y residente en Vega Baja. y Neidy Toro Espiet, de 43 años y residente de Hatillo.

Ambos resultaron con heridas de gravedad por el impacto, que les ocasionaron la muerte en el acto, según el comunicado de la Policía.

De la investigación realizada se desprende que el conductor del vehículo Toyota Corolla transitaba a una velocidad elevada que no le permitió ver a los dos ciclistas. 

Impactó a ambos con la parte delantera del vehículo, cayendo el hombre sobre la vía de rodaje y la mujer, sobre las áreas verdes aledañas. 

El conductor, identificado como Jonathan Rivera, de 29 años y residente de Utuado, alegó que se quedó dormido al volante.

Los agentes le realizaron una prueba para detectar alcohol en su organismo que arrojó un .085 %. 

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter