Connect with us

PUERTO RICO

Muere un menor de 15 años en balacera en Luquillo

 San Juan (EFEUSA) – Un menor de 15 años murió y dos adultos, una mujer y un hombre, resultaron heridos de bala en la madrugada de este jueves en un intercambio de disparos en el residencial público El Cemí de Luquillo, municipio en el noreste de Puerto Rico, informó la Policía.

Según detallaron las autoridades de manera preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre los disparos.

Al las autoridades llegar al lugar, se encontraron con los tres heridos.
El menor de 15 años resultó herido de bala en el área del pecho, por lo que fue transportado al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo (este), donde posteriormente fue declarado muerto por el personal médico de turno.

La mujer herida, identificada como Karina Lee Rodríguez Hernández, de 22 años, recibió un balazo en el cuello mientras se encontraba cerca de un automóvil.

La joven fue transportada al Centro Médico de Río Piedras (San Juan) en condición delicada.

El herido, mientras tanto, fue identificado como Jean Padilla Rodríguez, de 18 años, quien recibió un balazo en el área del pecho.

Padilla Rodríguez fue transportado al Hospital HIMA San Pablo de Fajardo.
La Policía dijo que desconoce su condición, pues se negó a brindar información a las autoridades.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo se hicieron cargo de la investigación junto con el fiscal Jaime Perea Mercado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: