Connect with us

PUERTO RICO

Muere un joven en incidente de pirotecnia en fin de año en Caguas

El fallecido, identificado como Jared Rodríguez Calderón, de 21 años, quedó herido de gravedad debido a la citada pirotecnia a las 12:15 de madrugada en el sector Hato del barrio San Salvador

San Juan, 1 ene (EFE) – Un joven falleció este sábado cuando manipulaba pirotecnia tipo mortero con motivo de las celebraciones de fin de año en Caguas, donde otro hombre resultó herido también en un incidente similar.

El fallecido, identificado como Jared Rodríguez Calderón, de 21 años, quedó herido de gravedad debido a la citada pirotecnia a las 12:15 de madrugada en el sector Hato del barrio San Salvador.

Fue transportado al hospital Menonita de Caguas, dónde el médico de turno solo pudo certificar su muerte, según el comunicado de la Policía.  

El otro caso ocurrió a la medianoche en la urbanización Hacienda San José, en Caguas, donde un hombre identificado como Jorge Ramos, de 39 años, resultó herido cuando celebraba el fin de año.

Ramos sufrió una herida abierta en su mano derecha y quemaduras luego de hacer uso de pirotecnia, por lo que fue transportado al hospital Menonita de Caguas en condición estable.  

La División de Explosivos del área de Caguas y la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, junto al fiscal de turno, están a cargo de la investigación de estos hechos. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: