Contáctenos

PUERTO RICO

Muere un hombre de dos disparos tras intentar agredir a otro en San Juan

Rodríguez Díaz intentó atacar armado con un machete a otro sujeto, que se defendió realizando los dos disparos

San Juan, 5 marzo de 2022 (EFE) – Un hombre de 61 años y expediente criminal murió este sábado de dos disparos en San Juan tras supuestamente intentar agredir a otro individuo con un machete.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan investigan el incidente, reportado a eso de las 10:40 de la mañana de hoy en la Carretera 1, kilómetro 19.6, barrio Tortugo. 

El fallecido, identificado como Ángel Javier Rodríguez Díaz, de 61 años, fue baleado en el lugar y murió a causa de dos heridas recibidas en el área del pecho. 

Según el comunicado policial, Rodríguez Díaz intentó atacar armado con un machete a otro sujeto, que se defendió realizando los dos disparos. 

Este hombre, que no ha sido identificado, posee licencia de armas. La policía se ocupó como evidencia la pistola Glock modelo .26 calibre 9mm empleada en el incidente. 

Cabe señalar, que Rodríguez Díaz tenía expediente criminal por delitos como violación a la Ley de Armas, apropiación ilegal y violencia doméstica, entre otros. 

La fiscal Fabiola Acarón Porrata-Doria junto a personal del Instituto de Ciencias Forenses y el agente José Miranda, de Homicidios, se hicieron cargo de la investigación. 

La Policía también informó hoy que un hombre de 27 años, que tenía expediente por violación a la Ley de Sustancias Controladas, fue asesinado anoche a balazos en Luquillo. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: