Contáctenos

PUERTO RICO

Muere la quinta víctima de la masacre de Cidra

Bryan Álvarez Carrión, de 24 años de edad, es la más reciente de las víctimas de la undécima masacre del año

policia crimen criminalidad asesinato bala

San Juan, 9 de diciembre de 2021 (EFE) – Un hombre que resultó herido de bala durante la masacre registrada frente a un negocio en Cidra falleció este jueves en el Centro Médico de Río Piedras, elevando el número de víctimas mortales a cinco.

Esta quinta víctima del undécimo asesinato múltiple del año en Puerto Rico fue identificada como Bryan Alvarez Carrión, de 24 años y vecino de Gurabo, según el comunicado de la Policía publicado hoy.

La nota indicó también que relacionado con este suceso resultó herido de bala un joven que todavía no ha sido identificado y del que se desconoce su condición.

El asesinato múltiple fue reportado en horas de la noche del 7 de diciembre, frente al negocio llamado La Lomita, ubicado en la calle Los Oliques del barrio Certenejas, en Cidra.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unos disparos en el lugar, donde las unidades encontraron cuatro hombres en el suelo asesinados a balazos.

Los occisos fueron identificados como Jonathan Ortiz Castrodad, de 27 años y residente de Cidra; José M. Delgado Rivers, de 24 años; Sebastián Figueroa Camacho, de 28; y Andrés Manuel Bonilla Rivera, de 38.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas en unión al fiscal de turno continúan la investigación.

El comisionado de la Policía, Antonio López, informó ayer de la creación de un grupo especial de investigación para esclarecer el asesinato de múltiple de Cidra.

“Creamos el grupo de investigación con el propósito de compartir la información e inteligencia que recopilemos de la forma más ágil y eficiente entre las diferentes unidades. Tenemos la certeza de que este caso va a ser esclarecido”, dijo López. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: