Connect with us

PUERTO RICO

Muere en Mayagüez una mujer mientras lactaba a su bebé

Los hechos tuvieron lugar a las ocho de la noche del jueves y la madre falleció en la Sala de Emergencias del Centro Médico de Mayagüez

Una mujer falleció este jueves mientras lactaba a su hijo en la localidad puertorriqueña de Mayagüez, en el oeste de Puerto Rico, informó este viernes la policía de la isla. EFE/Archivo

San Juan, 8 nov (EFEUSA) – Una mujer falleció este jueves mientras lactaba a su hijo en la localidad puertorriqueña de Mayagüez, en el oeste de Puerto Rico, informó este viernes la policía de la isla.

Los hechos tuvieron lugar a las ocho de la noche del jueves y la madre falleció en la Sala de Emergencias del Centro Médico de Mayagüez.

Según la investigación preliminar del supervisor del distrito policiaco de Mayagüez, Henry Cruz, de acuerdo con el esposo de la fallecida, cuando se encontraban en su residencia, su esposa Jennifer Carbó, de 37 años, mientras lactaba a su hijo recién nacido, le manifestó que sintió un fuerte dolor de pecho, desmayándose a continuación.

Tras llamar a Emergencias Médicas, la trasladaron al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendida por el doctor Juan O. Rivera, quien indicó que la joven madre llegó con síntomas de arresto cardiaco, declarándola muerta a las 8:47 de la noche.

Se le dio conocimiento a la fiscal Liza Juarbe quien ordenó al agente Eduardo Quiñones adscrito a la División de Servicios Técnicos del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, a tomar varias fotos de la escena.

La funeraria Mayagüez Memorial se hizo cargo del cadáver.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: