Connect with us

PUERTO RICO

Muere ahogada una persona en la playa de Condado

Agentes adscritos al Precinto de Calle Loíza fueron alertadas a las 1:30 de la tarde sobre una persona ahogada, que todavía no fue identificada, detrás del hotel La Concha, en Condado. 

San Juan, 16 nov (EFE) – Una persona murió ahogada este martes en la playa de Condado, a la altura del hotel La Concha, según informó a través de un comunicado la Policía de Puerto Rico.

El comunicado detalla que agentes adscritos al Precinto de Calle Loíza fueron alertadas a las 1:30 de la tarde sobre una persona ahogada, que todavía no fue identificada, detrás del hotel La Concha, en Condado. 

La llamada de alerta se recibió a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, lo que provocó que agentes de la Policía y personal de la Guardia Costera se movilizaran al lugar. 

De acuerdo a la información suministrada, la Guardia Costera consiguió rescatar el cuerpo de la persona ahogada y a dos practicantes de surf que intentaron infructuosamente llevar el cadáver a la orilla, pero que también fueron arrastrados por las corrientes marinas. 

Personal de la División de Homicidios se dirigió al área de las oficinas centrales de la Guardia Costera, en La Puntilla, San Juan, para comenzar la investigación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: