Connect with us

PUERTO RICO

LUMA asegura que los centros de atención al cliente están abiertos

La compañía admitió que, sin embargo, la directora de la división que se encarga de ofrecer ese servicio no habla español

Los Centros de Servicio al Cliente operan de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

San Juan (7 de junio de 2021) EFE – LUMA Energy, la compañía responsable de la operación del sistema de transmisión y distribución eléctrica del país desde el 1 de junio de este año, recordó este lunes que desde que inició el servicio es responsable de operar las 25 oficinas existentes, denominadas Centros de Servicio al Cliente.

Se trata de Arecibo, Aguadilla, Aibonito, Caguas, Carolina, Cayey, Culebra, Fajardo, Guayama, Humacao, Isabela, Manatí, Mayagüez, Monacillos, Naranjito, Palo Seco, Ponce, Puerto Nuevo, San Germán, San Sebastián, Santa Isabel, Utuado, Vega Baja, Vieques y Yauco.

Los Centros de Servicio al Cliente operan de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las antiguas oficinas de Cabo Rojo y Lares, que permanecían cerradas por la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) desde marzo de 2020 y solían brindar servicios de alcance limitado, permanecerán cerradas.

El Centro de Servicio al Cliente más cercano a Cabo Rojo está operando en horario habitual en San Germán, mientras que el Centro de Servicio al Cliente más cercano a Lares está operando en horario normal en San Sebastián.

La reapertura de los Centros de Servicio al Cliente de Vieques y Culebra se está “gestionando con carácter prioritario” y se anunciará oportunamente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: