Connect with us

PUERTO RICO

Los pensionados del gobierno recibirán el bono de Navidad el 3 de diciembre

Cualifican para el bono de Navidad un total de 94,437 pensionados del Gobierno Central, 414 pensionados de la Judicatura y 47,598 pensionados del Sistema de Retiro para Maestros

San Juan, 23 nov (EFE) – El director ejecutivo de la Junta de Retiro del Gobierno de Puerto Rico, Luis Collazo, anunció este martes que se cumplirá el viernes 3 de diciembre con el pago del bono de Navidad para los pensionados del Gobierno Central, maestros y para los retirados de la Judicatura. 

Collazo señaló a través de un comunicado que, en total, se desembolsarán alrededor de 26 millones de dólares por dicho concepto.

“Como parte de la política pública de nuestra administración y el compromiso del gobernador Pedro Pierluisi con nuestros pensionados cumpliremos con el pago del bono de Navidad para quienes dieron los mejores años de su vida para construir el Puerto Rico de hoy”, destacó.

Cualifican para el bono de Navidad un total de 94,437 pensionados del Gobierno Central, 414 pensionados de la Judicatura y 47,598 pensionados del Sistema de Retiro para Maestros. 

Previamente, el gobernador de Puerto Rico anunció que los funcionarios recibirán su bono de Navidad el 3 de diciembre.

El desembolso total será de 70,9 millones de dólares.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: