Connect with us

PUERTO RICO

López Mulero: ‘Muchos y muchas van a temblar’

Por ForoNoticioso.com

Luego de estar por espacio de 20 minutos reunidos en el Cuartel General, la uniformada no logró evidenciar el porque se inició una investigación en contra del hijo del otrora Secretario de Hacienda Raul Maldonado, o presentar pruebas que validaran la misma.

Según la representante legal de ambos, la Lcda. Mayra López Mulero, la Policía no logró evidenciar bajo qué protocolo se inició una investigación sobre las armas de fuego de Maldonado Nieves.

De paso, la abogada confirmó que le solicitó a la Policía que le presentara un certificado médico que probara que su cliente tenía algún trastorno psiquiátrico o condición emocional que le impidiera mantener sus armas de fuego, pero el mismo no pudo ser producido por los investigadores.

Según la veterana abogada, lo ocurrido con el hijo del ex Secretario de Hacienda va en contra de los mas elementales derechos civiles y de la propia constitución, toda vez que se filtraron documentos que se supone sean de carácter confidencial, y no descartó acciones legales a raíz de una acción que ella le atribuye directamente a la alta oficialidad de la uniformada.

Luego de confirmar que el ex Secretario de Hacienda Maldonado se ha reunido en varias ocasiones con las autoridades federales,  López Mulero aseguró que van a temblar “muchos y muchas” con lo que se avecina, a consecuencia de la investigación del ente federal contra altos funcionarios de la administración Rossello.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: